Uno sólo puede quedar honrado ante lectores que avisan de las erratas de un blog en el que sólo se ha escrito una entrada en 2018. Y uno sólo puede responder agradecido, transmitiendo que dichas erratas se deben a que sufrí un hackeo en mis cuentas de correo electrónico y redes sociales hace casi cuatro meses; como consecuencia de ello, perdí mis dos principales direcciones de correo y la cuenta de Instagram (ésta última parece que puede ser recuperable) y únicamente pude salvar Twitter gracias al sistema de doble verificación, por el cual requerirían mi móvil para robarla. Nonadas al lado de tener que retrasar la admisión a una titulación universitaria por no poder recuperar mi contraseña, que se encontraba en uno de los correos perdidos.
Sin más dilación, que no creo que a nadie interese, decir que las erratas en los enlaces se deben a que he me he visto en la obligación de modificar la dirección de mi perfil de Facebook; así, donde antes era aruizcapilla ahora soy aruizcapillacom. Sirva como ejemplo esta entrada, en la que para acceder al contenido del enlace únicamente habría que introducir com tras aruizcapilla (ad infra dejo el antes y el después).
https://www.facebook.com/aruizcapilla/posts/10203685732251821?stream_ref=10
https://www.facebook.com/aruizcapillacom/posts/10203685732251821?stream_ref=10
Muchas gracias también a aquellos lectores que se ponen en contacto conmigo por correo y a aquellos otros que se suscriben a esta página.